Junto a su pareja, fueron trasladados a Roca. Mientras tanto realizaron la autopsia al cuerpo de la víctima.

El Ministerio Público Fiscal de General Roca avanza en la investigación en torno a la muerte de una niña de 3 años, producida en un establecimiento rural distante a 60 kilómetros de la localidad de Los Menucos.

La Fiscalía requirió el inmediato traslado del cuerpo de la víctima hacia General Roca en donde en la mañana de hoy (08/04) se realizó la autopsia. Simultáneamente, se dispuso la inmediata aprehensión tanto de la madre como de su pareja. El hombre ya fue trasladado y se encuentra detenido en Roca.

En el día de la fecha, para obtener mayores precisiones, se realizarán estudios específicos al cuerpo de la niña lo que impedirá que el mismo sea entregado a sus familiares directos en las próximas horas.

El Gabinete de Criminalística y el referente de la Unidad Operativa de Investigación de la Procuración General, trabajaron en el lugar en el que habrían ocurrido los hechos. Además el Ministerio Público Fiscal solicitó a los organismos proteccionales y sanitarios locales información relacionada con posibles intervenciones en el núcleo familiar.

Fuente: La Super Digital

Comenta desde tu cuenta de Facebook