Después de los contratiempos y dificultades que ocasionaba no poder circular libremente a la ciudad cabecera del Valle Medio el resto de las localidades, ayer lunes, Choele Choel permitió el acceso de vecinos de la región sin restricciones, pero continuarán los controles de temperatura, como así también seguirá funcionando el retén para aquellas personas que llegan desde otros departamentos, y con todos los resguardos para aquellas personas que ingresan desde zonas con circulación viral.

Choele Choel

El mismo lunes se instaló sobre calle Avellaneda una casilla para el personal que estará en el lugar durante las 24 horas del día, que permanecerán abiertos los ingresos sin restricciones para vecinos de la región valle medio.

Esta medida se tomó en la jornada del lunes en una reunión de los distintos actores que integran el comité de crisis de la ciudad. Esta medida queda sujeta a la situación sanitaria de la región, dado que de cambiar la situación se podría retrotraer la medida a la etapa anterior de ingreso restringido.

Además se recuerda que sigue funcionando en el parque industrial el servicio de desinfección de mercadería que ingresa a la localidad.

Comenta desde tu cuenta de Facebook