En la jornada de hoy la Ministra de Educación y DDHH de la Provincia de Río Negro, Mercedes Jara Tracchia visitó la localidad de Luis Beltrán y estuvo recorriendo junto al Intendente municipal Robin Del Río las obras correspondientes a la Ampliación de la Escuela CET N° 29  y visitando diferentes instituciones educativas de nuestra ciudad.

Durante la visita el jefe comunal junto a la Ministra conversaron y se interiorizaron  sobre  los diferentes sectores y salones taller donde avanza la obra de ampliación.

«Estamos muy felices que la obra pública y especialmente las que tienen que ver con la educación y el futuro de nuestros/as estudiantes, no se postergue aun en tiempos de pandemia».

Señaló el Intendente quien además estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno María Oller, el Secretario de Obras Publicas Ing Héctor Mazzaglia y la Secretaria de Coordinación Delia Dieterle; continuó su recorrido visitando la Escuela Primaria N°11.

La Ministra concluyó:

«La verdad que es una obra que está muy avanzada y los proyectos que los directivos tienen para esta comunidad educativa son más que interesantes. En nuestro recorrido junto al Intendente me interiorice acerca de las condiciones del predio y la posibilidad de implementar además un plan de forestación para este sector».

Comenta desde tu cuenta de Facebook