La policía abatió a un hombre que apuñaló a un policía en el Camino de la Costa

Una comisión de policías mató hoy a balazos a un hombre de Viedma luego que apuñalara a uno de los efectivos, quien se encontraría internado fuera de peligro.
El hombre era perseguido acusado de haber violado a dos menores, al parecer hijas de su pareja, y también por haber incendiado la vivienda del barrio IPPV, donde se habrían producido los hechos.
Los hechos se registraron en un sector del Camino de la Costa, según informa el sitio diariolapalabra.com.ar, de la capital rionegrina.
La versión la ratifica el padre de las criaturas en un audio enviado a «El Mallín».
Hasta allí se habían trasladado integrantes los fiscales Hernán Trejo y Juan Pedro Puntel, informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal.
Debido a que en esa zona no hay la señal de teléfonos celulares, era escasa la información oficial que se brindó hasta el momento.
Según se pudo reconstruir en base a datos aportado por periodistas de Viedma, el sujeto –de apellido Olivera- luego se escapó en dirección a San Antonio a bordo de un vehículo.
Desde la fuerza policial habían coordinado un operativo para detenerlo con una patrulla de la Brigada Rural.
Una hipótesis indica que cuando interceptaron el rodado y lo fueron a identificar, extrajo un puñal y le asestó un puntazo al uniformado. Allí habrían repelido el ataque a tiros, lo que provocó la muerte del sospechoso.
Al lugar concurrió una dotación de la Sala Sanitaria y una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios de Puerto San Antonio Este.

Fuente: El Mallín

Comenta desde tu cuenta de Facebook