El Municipio de Darwin propone un Concurso Fotográfico bajo el lema «Mis Colores de Primavera» en el marco del Día de la Primavera y la Juventud que se celebra todos los 21 de Septiembre, convocando a todos los jóvenes de Darwin entre 13 y 27 años a participar enviando sus imágenes relacionadas con los colores de la primavera en nuestro hábitat diario que es nuestra localidad y su entorno, chacras, río, bardas, caminos, plazas, boulevares, jardines, barrios, etc.-

Se admitirán fotografías tomadas con cualquier medio: celulares, cámaras familiares o de mayor envergadura. Se valorará el contenido de la imagen, lo que se refleja en la misma más allá del equipo con se realice la toma, por eso decimos que no es necesario un equipo profesional para poder participar. 

El objetivo es lograr con la participación de todos la mayor variedad de colores primaverales que nos ofrece nuestro entorno en el nacimiento de una nueva estación primaveral.

Este año no podremos organizar ningún evento debido a los protocolos vigentes por la circulación del virus COVID-19, que nos ha obligado a tomar medidas de distanciamiento social con muchas actividades restringidas.

Bases:

Los concursantes enviarán sus fotografías al correo electrónico deportesdarwin@outlook.es hasta la fecha límite Domingo 20 de septiembre del corriente. Todas las fotografías serán publicadas en el Fan Page Oficial del Municipio de Darwin el día 21 de Septiembre. Solo se admitirán archivos en formato JPG. Cada fotografía enviada será considerada como 1 (una) obra individual. Cada participante podrá presentar hasta (3) obras. El participante elegirá un SEUDÓNIMO y deberá identificar cada una de las fotografías participantes con un TÍTULO, único e irrepetible. No se admiten obras “Sin Título”, por su inconveniencia para archivar y catalogar.

¿Cómo envío las fotos?

Dentro del cuerpo del correo electrónico, deberá detallar: 1- Seudónimo. 2- Nombre y apellidos. 3- Número del documento de identidad. 4- Teléfono.Títulos de las obras5- Todos los campos deben ser llenados, sin omisión, para habilitar la participación.6- Cada fotografía/obra (archivo JPG) debe estar nombrado de la siguiente manera: TÍTULO – SEUDÓNIMO.

El concurso junto a otras actividades fue declarado de Interés Cultural y Recreativo Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Darwin.-

Comenta desde tu cuenta de Facebook