El Intendente Adrián Casadei así lo manifestó «Vamos a tener una reunión esta semana y la próxima publicaremos el protocolo para el ingreso a la Villa balnearia».

El Intendente también en diálogo con el canal de televisión provincial manifestó estar viendo con su equipo de trabajo que documentación se requerirá para poder acceder por el retén en la zona de las rotondas, pronto estará informando.

Señaló Casadei que están trabajando con diferentes protocolos, ingreso de dueños de viviendas, casas y departamentos que no son residentes en la zona. «Éste ingreso será para que comiencen a preparar sus lugares de alquiler, para encarar la temporada turística que aún estamos viendo como va a hacerse.»

«Habrá más de 40 sitios de atención al turista» Entre las propuestas para los visitantes a la zona balnearia en toda la extensión que comprenden Las Grutas, San Antonio Oeste y el Puerto del Este. Se planifica la descentralización de las playas.

Adrián Casadei mencionó que la semana pasada se reunieron con cámaras intermedias y representantes del turismo junto a los ministros provinciales y conversaron con respecto a planificación y urbanismo. Para preparar lo que pasará en el verano y previamente.

Comenta desde tu cuenta de Facebook