Hoy se desarrollaron múltiples allanamientos en el interior del país con motivo de una investigación llevada adelante por la Fiscalía Departamental de Quilmes -Provincia de Buenos Aires- para desbaratar el accionar de personas o bandas dedicadas a la producción, comercialización y/o almacenamiento de Pornografía Infantil.

Por eso, hoy se dispuso allanamiento en una quinta ubicada en la localidad de Lamarque, en virtud de exhorto recibido y que fue autorizado por el Juez de Garantías de Choele Choel, Dr. Roberto Gaviña. Según se pudo conocer, el resultando la medida fue positiva, secuestrándose diversos elementos de interés para la causa y que quedaron a consideración del juez. 

La investigación se lleva adelante por violación al art. 128 del Código Penal con asistencia de la División de Delitos Cibernéticos contra la Niñez y Adolescencia, con soportes en División de Ciberpatrullaje y demás elementos de ponderación que ratifican las medidas de allanamientos y secuestro en una innumerable cantidad de domicilios en el interior del país, gran Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente: 7 En Punto

Comenta desde tu cuenta de Facebook