A partir del trabajo de investigación por parte de la Policía de  Río Negro se realizó una serie de diligencias, con instrucciones de la Fiscalía para esclarecer el hecho vinculado al ataque de un médico en Campo Grande.

De esta manera se llevaron a cabo dos allanamientos con participación de los efectivos policiales de la Comisaría 44º de Villa Manzano, Brigada de Investigaciones de Cinco Saltos y Cipolletti  donde se logró detener al imputado en una vivienda ubicada en Sargento Vidal.

El Gabinete de Criminalística de Cinco Saltos realizó las tareas de rigor donde se secuestró teléfonos celulares, prendas vestir y una motocicleta marca Honda y, además, con autorización judicial se requisaron tres vehículos que podrían estar vinculados a la causa. 

La principal hipótesis radica en que el atacante es familiar de un paciente que falleció por COVID-19  días atrás y habría sido atendido por el profesional de la salud.

Esta mañana desde la Fiscalía se le formularon los cargos al único detenido por el delito de Tentativa de Homicidio Calificado por el Uso de Arma, quien deberá continuar en esa condición durante el proceso.  Asimismo en la audiencia se destaco la labor realizada por personal de la Unidad 44º y la Brigada de Investigaciones.

Comenta desde tu cuenta de Facebook