Tras el rotundo éxito y la gran convocatoria alcanzada en las primeras tres ediciones, el próximo domingo 13 de diciembre a partir de las 16 hs, se desarrollará en Lamarque la Cuarta Edición del Bingo Tomatero Virtual.

En ésta oportunidad lleva el nombre de “Navideño” y ya se encuentran a la venta los cartones a un costo de 350 pesos. Podrán abonarse en dos cuotas de 175 pesos.

El mismo se sorteará a través de las emisoras locales y regionales, Fm Urbana y Visión Fm, Radio Municipal de Beltrán, Fm De la Isla y Fm Ceferino, desde el Facebook de la Municipalidad de Lamarque y por Canal 4.

Los cartones se pueden adquirir a integrantes de distintas instituciones de la localidad que también se ven beneficiadas con la venta y a vendedores particulares de toda la región.

Serán cuatro rondas. En todas será el mismo premio para cuaterno, quintina y para los diez aciertos (orden de compra por 10.000 pesos).

Mientras que para cartón lleno los premios serán los siguientes: primera ronda orden de compra por 50.000 pesos, segunda ronda orden de compra por 80.000 pesos, tercera ronda orden de compra por 100.000 pesos y cuarta ronda orden de compra por 150.000 pesos.

Comenta desde tu cuenta de Facebook