Más de 200 gramos de cocaína lista para ser fraccionada en al menos otras 800 dosis y de 43 envoltorios de cocaína listos para su comercialización.

Dos hombres fueron detenidos e imputados por la Justicia por tenencia y comercialización de una importante cantidad de dosis de cocaína en un operativo antidroga realizado en la zona del barrio Costa Oeste.

En el mismo se procedió al secuestro de más de 200 gramos de cocaína lista para ser fraccionada en al menos otras 800 dosis y de 43 envoltorios de cocaína listos para su comercialización.

Asimismo se halló una importante suma de dinero en efectivo, plantines de marihuana, balanzas de precisión, aparatos celulares, recortes de nylon y anotaciones de interés para la causa.

El operativo estuvo encabezado por el personal de la División de Toxicomanía de Allen en forma conjunta con las delegaciones de Cipolletti, General Roca, Villa Regina y con la colaboración de la Sección Canes de Allen.

En la investigación que se llevó a cabo se logró detectar una vivienda particular ubicada en barrio Costa Oeste que funcionaba como boca de expendio de droga para distintas personas de la ciudad.

Se confirmó la identificación de dos hombres  como los presuntos responsables donde uno de ellos aprovechó su oficio de taxista para realizar las ventas en la modalidad de “delivery”.

Con las pruebas reunidas la Justica Federal otorgó cinco órdenes de allanamiento, cuatro de ellas en el barrio “Costa Oeste” y la restante en barrio “El Pino”, que fueron concretadas en  forma simultánea el sábado por la noche.

Por disposición de la Justicia Federal dos hombres mayores de edad residentes de la localidad de Allen quedaron detenidos, mientras que otras tres personas fueron notificadas en calidad de imputados, todos ellos por infracción a la Ley 23.737.

Comenta desde tu cuenta de Facebook