El comité de Crisis de la localidad de Luis Beltrán informa a la comunidad que en función a una tendencia decreciente en la curva de contagios dentro de nuestra ciudad, así como también una gran caída en el nivel de hisopados positivos, resulta razonable comenzar a minimizar paulatinamente las restricciones establecidas  en el marco del régimen Dispo.

Por tal motivo y con el objetivo de avanzar en la recuperación de las libertades personales, ello sin perder en vista la seguridad sanitaria, mediante el efectivo cumplimiento de los protocolos vigentes, el organismo determina las siguientes flexibilizaciones:

–        Extiéndase el horario de atención de Lunes a Sábados desde las 08:00 hs. hasta las 22:00 hs. para todos los comercios de ventas de productos esenciales y no esenciales, así como las peluquerías, centros de belleza y barberías.

–         Extiéndase el horario de atención al público de los locales comerciales de productos esenciales, con una superficie inferior a 100 mt2 hasta las 22:00 hs. para los días domingo.

–         Determinar la clausura de hasta 5 días para aquellos comercios de ventas de productos esenciales y no esenciales, así como las peluquerías, centros de belleza y barberías que no respeten el horario de apertura y cierre establecido, así como la falta de respeto de los protocolos de seguridad sanitarias vigentes.

Comenta desde tu cuenta de Facebook