2° Encuentro del Taller «Compostar en Casa» para todo el Valle Medio y Río Colorado

El Ente de Desarrollo Regional del Valle Medio -EnDeVaM- a través del área de Gestión Ambiental Municipal Regional continúa con el Taller «Compostar en Casa» tal como estaba previsto para este Lunes 30 de Noviembre a las 18 hs.

Este segundo encuentro se desarrollará de manera virtual vía la Plataforma ZOOM y es abierto a todas y todos los vecinos del Valle Medio y Río Colorado de manera gratuita. Los que realizaron el primer módulo también deben inscribirse y en ese sentido recordamos que no es necesario haber hecho la primera parte del taller para poder inscribirse.  

Los objetivos del Taller giran alrededor de fomentar la separación en origen de los residuos sólidos urbanos, que los participantes aprendan a separar los residuos orgánicos generados en el hogar y con ellos hacer abono natural y además brindar herramientas teórico-prácticas para que cada participante pueda construir su propia compostera en el transcurso del taller. La certificación del Taller estará dada a partir que los participantes envíen fotos de las composteras realizadas en sus hogares.

El link para para realizar la inscripción es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/1pz53kT8pPjSu6hCx4JYxFvldh2dvPstUWkPIYEpm274/edit . Recomendamos una vez completado el formulario revisar los datos incluídos en el mismo ya que son datos que utilizaremos para la confección de los certificados.

Comenta desde tu cuenta de Facebook