Este fin de semana dio positivo la jueza Zaratiegui. Hoy confirmaron que el hisopado de los 4 jueces restantes dio negativo por lo que la cúpula judicial respira con alivio.

La confirmación del contagio con COVID-19 de la jueza del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Adriana Zaratieguieste fin de semana derivó en el hisopados y aislamiento preventivo de los cuatro jueces y juezas restantes.

Finalmente, hoy al mediodía el personal de Salud informó que los exámenes dieron negativo para los jueces Liliana Piccinini, Ricardo Apcarián, Enrique Mansilla y Sergio Barotto.

Desde el poder judicial se informó que «se cumplieron con todas las obligaciones previstas en el protocolo sanitario aprobado por Salud Pública para el Poder Judicial».

«Esta mañana, mientras esperaban los resultados de los hisopados, los miembros del Superior Tribunal de Justicia cumplieron tareas por vía remota», indicaron.

También se confirmó que Jorge Crespo, Procurador General de la Provincia, tiene COVID-19. A raíz de esta situación fueron aisladas cuatro personas del Ministerio Público, entre ellos, el Defensor General Ariel Alice.

Comenta desde tu cuenta de Facebook