“Con una navaja en la mano, rompió mi pantalón y me obligó a mantener relaciones sexuales», relató la pareja del policía, que también pertenece al cuerpo policial de la comisaría 3º.

Una nueva denuncia  por abuso sexual en la fuerza policial se registró hace unos días cuando una mujer policía denunció a su pareja, otro efectivo policial, por abuso sexual y violencia familiar en la comisaría 3° de General Roca. 

Foto gentileza

Según se informó, «la mujer que está en pareja con el denunciado, un sargento, dejó sentado que su pareja, con la que convive en un departamento de la ciudad, viene «Teniendo reacciones raras y violentas». 

En la denuncia, la mujer relató que ese día su pareja le impidió salir de su casa «…con una navaja en la mano, rompe mi pantalón y me obliga a mantener relaciones sexuales». 

Cuando logró salir de esa terrible situación, la mujer policía se dirigió a su lugar de trabajo, dónde se «quebró» y contó lo sucedido a una compañera y pidió hablar con el Jefe de Unidad. Minutos más tarde pudo contar lo sucedido al Jefe.

La mujer pidió el traslado a la ciudad de Cervantes dónde tiene su familia y un hijo de apenas 7 años de edad, » Mi intensión es que me trasladen ya que tengo mi familia y acá tengo miedo» aseguró. 
Finalmente solicitó la prohibición de acercamiento de su pareja hacia su persona y grupo familiar, cómo así también a su domicilio. 

TRASLADO DEL DENUNCIADO A OTRA COMISARÍA

Según se pudo saber, el denunciado por abuso sexual y violencia familiar sólo fue trasladado de la comisaría 3° de General Roca a la Unidad 6° de la ciudad de Allen, justamente dónde también se supo de un caso de abuso sexual en la fuerza.

Fuente-INFORO

Comenta desde tu cuenta de Facebook