El clima favoreció ampliamente a la zona atlántica, y los turistas y residentes se desplazaron por las playas de Las Grutas y también por las aledañas.

Si bien hubo afluencia de turistas y se observaban largas colas en los accesos instalados, la pandemia se hizo notar en los estacionamientos, comercios y zona urbana de Las Grutas comparándola con temporadas anteriores. Teniendo en cuenta que hay sectores no habilitados como campings y los complejos reducidos se habla de más del 75 % de ocupación, dato que será suministrado oficialmente.

En los accesos, tanto Sur como Norte, los turistas eran asesorados y algunos llegaban sin reservas, y más allá de la información que circula masivamente, no contaban con los permisos correspondientes, o no portaban reserva o invitación.

Atardecer Punta Perdices (Gentileza)

Los espacios gastronómicos se vieron colmados de grupos familiares y amigos que disfrutaban la cena, el protocolo sanitario se respetó en gran medida, la peatonal se colmó de una muchedumbre a la hora que los artistas brindan sus normales espectáculos y los comercios fueron recorridos por los turistas.

Las playas del Puerto del Este, de San Antonio Oeste y aledañas fueron receptoras de familias que antes no habían llegado, Punta Perdices la vedette de estos últimos años con un clima sumamente favorecedor se vió colmada y así también Las Conchillas y algunos aprovecharon a pescar en sectores más privados del Puerto.

Comenta desde tu cuenta de Facebook