«Apelo una vez más a esa responsabilidad social de todos y todas porque el problema persiste, se mantiene y nadie está exento de contagiarse», afirmó el mandatario.

El presidente Alberto Fernández volvió a reclamar «responsabilidad social» en los cuidados para prevenir nuevos contagios de coronavirus, en un mensaje que destinó especialmente a los jóvenes y en el que advirtió que existe el «riesgo de que todo vuelva a paralizarse» porque la pandemia aún «no se ha disipado».

«Tenemos un verdadero desafío como sociedad. Si en verdad no queremos volver atrás y queremos dar este paso hacia delante para ponernos de pie, lo que más necesitamos, es que todos tengamos responsabilidad social», sostuvo Fernández, en contacto virtual con los gobernadores de Santa Fe, La Rioja y La Pampa.

Las palabras del Presidente se enmarcaron en la preocupación expresada en los últimos días por las autoridades nacionales, provinciales y porteñas por el crecimiento de contagios en el AMBA y en ciudades del interior y ante el aumento de la circulación de personas durante los meses de verano.

Fuente-Télam

Comenta desde tu cuenta de Facebook