El Museo Paleontológico Municipal de la localidad de Lamarque, denominado Héctor “Tito” Cabaza, en homenaje y reconocimiento a quien fuera su principal impulsor, reabrió sus puertas con todos los protocolos vigentes ante la actual situación sanitaria.

Los días y horarios disponibles para que puedas visitar éste emblemático edificio son de jueves a domingo de 18 a 21 hs. Previamente debes solicitar un turno a través del Facebook de Citur Lamarque o al teléfono 2984 – 815405.

“El museo reinició su actividad de visitas guiadas al público con éxito, varias familias de Lamarque, Luis Beltrán y Choele Choel pudieron realizar el recorrido cumpliendo con el protocolo Covid-19 que se implementó”, señaló Cecilia Gaviña, Coordinadora de Citur Lamarque.

Vale mencionar que el Museo Paleontológico Municipal de Lamarque es uno de los más importantes del país por las especies únicas de fósiles que alberga, muchos de ellos encontrados en la zona del bajo de Santa Rosa.

Por ello, ha recibido reconocimientos de especialistas de las más prestigiosas facultades y museos tanto del país como del exterior.-

Fuente: VM AHORA

Comenta desde tu cuenta de Facebook