A través del Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo y Deporte, el Gobierno de Río Negro elaboró una encuesta destinada a conocer cambios en los gustos y preferencias de potenciales turistas e identificar a aquellos que eventualmente puedan trabajar de forma remota desde distintos puntos de la provincia.

El principal objetivo de este sondeo es identificar las tendencias predilectas por los posibles viajeros, a fin de trabajar para que su estadía en la provincia sea lo más óptima y placentera posible.

En la encuesta, los participantes deberán responder preguntas básicas relacionadas a lugar de residencia, grupo etario, conformación del grupo habitual de viaje y situación laboral, y otras más específicas como qué tipo de alojamiento elegirían, el costo máximo a pagar y las comodidades que debe tener el lugar para poder trabajar remotamente, entre otras. 

Aquellos que deseen completar el cuestionario deberán ingresar a https://docs.google.com/forms/d/1LpNi62S–Kb1N8Bad3Ot6mV9O_aDeuXP7J5sza4cd2g/viewform?edit_requested=true .

Comenta desde tu cuenta de Facebook