Un nuevo encuentro de «Los 19 comé pescado» tendrá lugar el martes 19 de enero en la Plazoleta ubicada frente al Casino de Las Grutas.

Desde las 9.30 y hasta agotar stock, iniciará la venta de pescados y mariscos a precios promocionales.

Como en las ediciones anteriores, la jornada se desarrollará bajo un estricto protocolo de prevención y cuidados en relación al contexto de pandemia por COVID-19.

Pez Gallo, merluza, salmón, cazuela, hamburguesas, langostinos y mejillones son algunos de los productos que se podrán comprar en el lugar. Los productos son del Golfo San Matías, y tratados en la Planta Pesquera Provincial.

Las ediciones anteriores de este nuevo ciclo durante la pandemia, tuvieron lugar en Cipolletti y en El Bolsón. En ambos lugares la feria se llevó a cabo con gran éxito en ventas, y la enorme concurrencia de personas respetó las medidas preventivas propuestas.

“Ya es el tercer año que el 19 de enero estamos en Las Grutas, donde además de los residentes, turistas de otras partes del país, pueden conocer nuestros productos. Este año, por la situación que todos conocemos, solo se realiza venta, pero no quisimos dejar de hacerlo para seguir haciendo conocer las bondades y calidad de los productos de mar de nuestra provincia”, declaró el director de Coordinación Pesquera de la provincia, Gastón Mazzei.

El Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro, por medio de la Subsecretaría de Pesca han logrado instalar esta feria itinerante en la agenda de los rionegrinos. Con el objetivo de promover el consumo de pescados y mariscos, alimento sumamente benéfico por sus valores nutricionales, el proyecto recorre la provincia desde hace tres años.

Comenta desde tu cuenta de Facebook