Bariloche.- Efectivos de la Comisaría 42º desarticularon una fiesta clandestina que se realizaba en el barrio El Frutillar, de la que participaban 40 personas incluyendo los dueños de la vivienda.

Un llamado al 911 RN Emergencias advirtió a los efectivos policiales sobre el desarrollo del evento, cerca de las 3 de la mañana. Una patrulla de esa dependencia policial acudió al domicilio, ubicado en la calle Cacique Prafil, y procedió a identificar a todos los asistentes.

Todas las personas que se encontraban en el lugar fueron notificadas de la imputación por violación al artículo 205 del Código Penal.

La Policía de Río Negro logró desarticular el día 7 de enero una fiesta clandestina en la que se encontraban 500 personas en un campo en las inmediaciones de Bariloche, en jurisdicción del parque nacional Nahuel Huapi.

Cipolletti: Sobre las primeras horas de este sábado personal de la Comisaría 32° desarticuló una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en una vivienda sobre la zona de chacras de 4 Esquinas de Cipolletti. De la misma participaban un total de 26 jóvenes, entre los cuales se encontraban menores de 18 años.

Los efectivos se habían acercado al lugar luego de tomar conocimiento de la presencia de varios jóvenes en una vivienda ubicada a tres kilómetros de la ruta 151. Algunas de estas personas se habían enterado por las redes sociales que en dicho domicilio se estaría realizando una reunión con bebidas y música, siendo un total de 21 adolescentes entre 14 y 17 años y cinco mayores de edad.

Se le dio conocimiento al Fiscal en turno que dispuso la detención de los mayores y el inicio de actuaciones judiciales por Infracción al Artículo 205. Además se notificó a la dueña de la vivienda por violación de la cuarentena y los Inspectores de Comercio les realizaron las multas correspondientes a  los padres de los jóvenes. 

En varias ciudades rionegrinas la policía ha desarticulado fiestas clandestinas y tomado las medidas necesarias, y son sancionados quienes son responsables de éste tipo de actos.

Comenta desde tu cuenta de Facebook