La Gobernadora Arabela Carreras anunció obras, entregó equipamiento y aportes en Comallo y Ñorquinco, con el objetivo de promover el desarrollo y el progreso de esas localidades.

En Comallo entregó equipamientos por $5.000.000, aportes por $3.000.000 destinados para obras delegadas, y equipamiento de kinesiología para el hospital «Beatriz Crobatto» de esa ciudad.

También anunció la ampliación del hospital de Ñorquinco, la  recuperación y restauración de la estación ferroviaria de la localidad, y entregó una nueva camioneta para la atención sanitaria primaria.

Durante la recorrida por ambas ciudades de la Región Sur, la Gobernadora también entregó al municipio de Ingeniero Jacobacci un aporte de $1.000.000 destinado a la ampliación de la red de gas del barrio El Faldeo. Y la comuna de Pilcaniyeu, recibió $2.000.000 para ser utilizados en la renovación de luminarias led.

Carreras estuvo acompañada por los ministros de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, y de Salud, Fabián Zgaib, los intendentes de Ingeniero Jacobacci, Carlos Toro y de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef y los legisladores Graciela Vivanco, Elena Herrero y Juan Pablo Muena.

Comenta desde tu cuenta de Facebook