Un hombre fue detenido por efectivos policiales de la Unidad 29º por robar varios elementos a turistas que veraneaban en la villa balnearia que, posteriormente, fueron recuperados en una diligencia de allanamiento.

En la tarde de ayer personal de bici policía divisó a un sujeto en actitud sospechosa que circulaba en un Fiat Uno por lo que se procedió a identificarlo, y por falta de documentación se le requirió conducirse a la Comisaría.

En el trayecto el hombre intentó desprenderse de un inhibidor de alarmas y los uniformados advirtieron la maniobra por lo que se secuestró el elemento, en tanto que se demoró al sujeto para la averiguación de antecedentes.

Seguidamente el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de San Antonio Oeste informó respecto a que en varios hechos delictivos de la zona había estado involucrado un rodado de similares características.

Con autorización de la Fiscalía de turno se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Caleta de los Loros donde se procedió al secuestro dos teléfonos celulares, dos Notebook y una importante suma de dinero en efectivo. Asimismo se corroboró que los elementos correspondían a distintos hechos perpetrados sobre vehículos de turistas. El hombre de 29 años quedó detenido e imputado en una causa por “robo” por solicitud de la Fiscalía.

Comenta desde tu cuenta de Facebook