Durante la madrugada, Policías demoraron a un hombre por conducir en estado de ebriedad. Asimismo se procedió al secuestro de dos motocicletas.

El primer hecho se registró cerca de la 2, cuando efectivos de la Comisaría 30º que se encontraban junto al personal de Tránsito realizando controles vehiculares, fueron alertados por otro conductor que desde Patagones, y con dirección al Puente Ferrocaretero venia un automóvil Renault 12 realizando maniobras indebidas.

Rápidamente los efectivos informaron a través de la red policial para que éste sea interceptado, siendo detenido por el Cuerpo de Seguridad Vial en la base 86.

Luego de que llegaran al lugar el personal de Unidad 30 y de Tránsito, le solicitó al conductor la documentación correspondiente y se constató que el sujeto estaba en estado de ebriedad. A su vez se tornó agresivo ante la realización del test de alcoholemia e intentó golpear a los uniformados.

Consecuentemente lograron demorarlo los efectivos y le realizaron la infracción correspondiente. Asimismo con intervención del Juzgado de Paz fue trasladado el hombre a la dependencia policial.

Por otra parte alrededor de las 5, se tomó conocimiento respecto que en cercanías de la Escalera 14 del barrio J. M. Guido había dos hombres intentando arrancar una moto

Al arribar el patrullero divisó a los sujetos quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga dejando dos motos abandonadas.

Las mismas fueron trasladadas en calidad de resguardo a la dependencia policial, hasta dar con los propietarios.

Comenta desde tu cuenta de Facebook