Tienen una causa abierta por atentado y resistencia a la autoridad, lesiones, amenazas calificadas e infracción al artículo 205. Además pesa sobre ellos una resolución judicial que prohíbe el acercamiento a la mujer policía que agredieron y amenazaron.

Hace poco más de un mes, dos policías de la montada dependiente de la unidad Regional II de General Roca fueron detenidos luego de agredir y amenazar a una mujer policía y atrincherarse con armas de fuego ante otros efectivos policiales. 

No obstante, el sitio Inforo dio a conocer que los policías acusados serán trasladados a la ciudad de Allen para desempeñar sus tareas. Uno de ellos fue designado en la Comisaría 6° y el otro uniformado en la Comisaría 33°.

Tras lo sucedido en barrio Mosconi, la Justicia determinó la prohibición de acercamiento a la víctima; pese a ello los efectivos cumplirán funciones en la misma ciudad en que la mujer desempeña sus tareas policiales.

La causa en la cual se le formularon los cargos de atentado y resistencia a la autoridad, lesiones, amenazas calificadas, daño e infracción al artículo 205, está abierta y a la espera del juicio correspondiente.

Fuente: La Súper Digital

Comenta desde tu cuenta de Facebook