A raíz del trabajo de campo realizado por personal de la Delegación de Toxicomanía Valle Medio de la localidad de Lamarque se logró desbaratar un “kiosco” de venta de estupefacientes, donde vendían drogas al menudeo. Dos personas quedaron imputadas.

Los uniformados llevaron a cabo una investigación que abarcó más  de un mes de trabajo donde se logró detectar un domicilio en el que se vendía marihuana y cocaína.

A partir de las diligencias realizadas el Juzgado Federal de Roca autorizó un allanamiento en la morada donde se logró incautar: 45 plantas de marihuana de diferentes tamaños junto con hojas en secado, alrededor de 100 gramos de cocaína, una balanza de precisión, un arma de fuego calibre 32 y 8 cartuchos, tres celulares, una notebook y una importante suma de dinero en efectivo.

En el operativo participaron personal del Grupo Especial COER en conjunto con personal del Gabinete de Criminalística, dependiente de la Unidad Regional Cuarta de Choele Choel, y personal de Canes de la Delegación de Toxicomanía Valle Medio.

Por disposición de la Justicia Federal se dispuso que el hombre que se encontraba en la vivienda sea detenido e imputado por “infracción a la Ley 23.737 de venta y tráfico de estupefacientes”, en tanto que su pareja sea notificada e imputada en la causa penal.

Fuente: Policía de Rio Negro

Comenta desde tu cuenta de Facebook