Ya se inscribieron casi 20.000 rionegrinos. Podés hacerlo por la web o desde tu celular.

Para registrarse a través de la Aplicación Circulación RN, es necesario ingresar al apartado «Vacunación» y completar el formulario con los datos. Si aún no figura el apartado «Vacunación» en la App deberá actualizarla desde el Play Store del celular.

Los datos a completar para solicitar el turno serán: fecha de nacimiento, grupo (mayores de 60 años, docentes y auxiliares, personal de seguridad u otros), localidad, e-mail y teléfono. También deberá indicar si la persona presenta alguna comorbilidad seleccionando la opción que corresponda.

Es muy importante completar correctamente la dirección de e-mail y teléfono para que puedan contactarse cuando el grupo está habilitado para la vacunación.

Una vez completados los datos ya quedarás registrado/a en la base del Ministerio de Salud de Río Negro y figurará el mensaje: “Muchas gracias. Hemos recibido correctamente tus datos. Te notificaremos cuando haya disponibilidad de vacunas”.

Para anotarse a través de la web https://vacunate.rionegro.gov.ar, se deberá hacer click en el botón “Me quiero vacunar” y completar los datos mencionados anteriormente.

Para recibir más información o por inquietudes al respecto: vacunacovid19@salud.rionegro.gov.ar.

Comenta desde tu cuenta de Facebook