La denuncia no fue por un hecho ocurrido dentro de la institución pero el hombre trabaja para ese organismo proteccional de niñas y niños vulnerables.

Un operador del CAINA en Viedma fue detenido en la madrugada, acusado de abusar sexualmente de una menor.

Se trata de un hombre de unos 40 años que trabaja para un organismo proteccional al cuidado de niñas y niños vulnerables

Según la información que difundió El Delitómetro, el hecho que provocó su detención no fue dentro de la institución. La denuncia penal fue en la Comisaría de la Familia, por parientes de una niña de 10 años que habría sido víctima del detenido.

Allegados a los denunciantes, manifestaron a ese medio de la Comarca que el desencadenante que determinó la detención se dio dentro de la Comisaría 34 de Viedma, a donde llegó la madre acompañada por otras personas.

A ese lugar habría ido también el acusado, que fue golpeado por un hombre que acompañaba a los denunciantes y, finalmente, se determinó su detención.

El Ministerio Público Fiscal avanzaría en la imputación en las próximas horas. Mientras tanto, el hombre quedará detenido.

Una vez que se conoció el caso, la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia (SENAF), informó que «separó de sus funciones de forma inmediata» al denunciado.

Comenta desde tu cuenta de Facebook