El lugar elegido es al costado de la intersección de la ruta que va a Playas Doradas.

Si todo sale como lo provisto en un tiempo no muy lejano en Sierra Grande se comenzará  a construir una terminal de ómnibus porque el municipio de Sierra Grande firmará un convenio de construcción con nación.

El mandatario adelantó la información y agregó que se construirá en el predio ubicado muy cerca de la intersección de la ruta 3 y la ruta 5 que va a Playas Doradas, frente a la rotonda sur.

Tamburrini agregó que se construirá contigua  al obra del  centro turístico que planea hacer la provincia en esa zona y negó que falte documentación para avanzar con esa iniciativa.

Tamburrini viajará este miércoles a la ciudad de Cinco Saltos donde firmará el convenio marco para la construcción de la Terminal con el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

En la apertura de sesiones Tamburrini había adelantado que trabaja en las gestiones para avanzar con la concreción para la terminal de Ómnibus de Sierra Grande.

«Soy cabulero» señaló el mandatario cuando este medio le preguntó sobre si conoce el plan de inversión y los plazos de ejecución de la obra.

Fuente: Pido la Palbra

Comenta desde tu cuenta de Facebook