En el marco de la Semana Santa, se realizará el 1er Encuentro Gastronómico Solidario en Las Grutas.  

Se trata de una Paella Mixta de 300 porciones aproximadamente, con el fin de poder obtener recursos para tres instituciones intermedias que intentan por primera vez mancomunar los esfuerzos con el fin de recaudar fondos para afrontar distintas necesidades. 

Las instituciones son el Centro de Jubilados y Pensionados de Las Grutas, el Hogar de la Abuela Juana y del Club Las Grutas.

Pensamos en que la sociedad luego de la pandemia nos ha dejado un mensaje de reconstrucción social, que nos tiene que unir a todos los vecinos en pos de solidarizarnos con el otro. El Centro de Jubilados  son además nuestros vecinos físicos, estamos muy cerquita, y debemos educar a nuestros niños y jóvenes con el ejemplo, con acción,

Dos de los objetivos del Club Las Grutas son Interactuar con otros actores de nuestra comunidad, llevar adelante acciones sociales concretas y Fomentar eventos que enriquezcan la vida comunitaria del club, sostuvo la presidente del club Lorena Villaverde.

Este importante encuentro solidario tiene además unido el sentir del intercambio generacional, promoviendo la interrelación de jóvenes y abuelos trabajando en conjunto.

Fue una invitación que nos hicieron desde el Club Las Grutas con el fin de aunar esfuerzos y trabajar unidos en el mismo proposito para las 3 entidades, inmediatamente nos reunimos y aceptamos la invitación y nos pusimos a trabajar. Redoblar la apuesta trabajando y sumando otros actores con un mismo fin es muy importante para las instituciones,  sostuvo Natalia Rojas referente de la Cooperadora del Hogar de la Abuela Juana.

Aceptamos este desafío, y agradecemos la propuesta del Club Las Grutas que nos tuvo en cuenta a la hora de participar y compartir  con nosotros este evento.

A veces resulta muy difícil llevar adelante acciones individualmente, son muchos los esfuerzos que todos realizamos para que cada institución logre sus objetivos, por eso entendimos que era una linda oportunidad además para sumar jóvenes en esta tarea, resaltó Maria Luisa Garcia integrante del Centro de Jubilados de Las Grutas.

El encuentro tendrá lugar el día viernes santo 2 de abril, a las 12.30 hs, se realizará la preventa de las abundantes porciones cuyo valor es de $600 y deberán ser retiradas en el ecoparque de las grutas, que está situado en el acceso sur de Las Grutas a 1000 metros de la 3er bajada, frente a la entrada del Club de Golf.

Consultas y reservas : Club Las Grutas 2920 608831 – Centro Jubilados y Pensionados Las Grutas 2920 447747 – Hogar de la Abuela Juana  2920 604744

Comenta desde tu cuenta de Facebook