Via Crucis, Feria Sabores, Chef y masterclass, espectáculo al aire libre con Costa y Cupito, food trukcs, homenaje a héroes de Malvinas, documentales y novedades.

Bajo estrictos protocolos Las Grutas recibió a turistas y brindó también a los habitantes del ejido una variedad de actividades y eventos.

El jueves 01 de abril se estrenó el documental «Cenizas al mar. «Transformar el dolor en vida», una realización de SM Producciones. La Casa de la Cultura fue la sede de las dos funciones de estreno 1° función exclusiva para Guardavidas, 2° función abierta al público con entrada libre y gratuita.

Homenaje a los Veteranos y lo caídos de la Guerra de Malvinas.

El intendente Adrián Casadei acompañado por el Ministro de Producción de Rio Negro, Carlos Banacloy, legisladores, concejales, miembros del gabinete, vecinos y familiares junto a los Veteranos homenajearon y ofrecieron una emotiva conmemoración en el monumento al soldado en Las Grutas.

La actividad religiosa junto al Consejo Pastoral dijo presente, con Via Crucis el Viernes Santo en el EcoParque «Altos del mar».

El intendente Adrian Casadei y el Ministro de Producción Carlos Banacloy inauguraron la Feria Sabores en el Paseo de Las Torres en Las Grutas hasta el domingo por la tarde la feria permanecerá con la oferta de diferentes productores rionegrinos, convocados por la Agencia CREAR.

El Chef Lele Cristobal que tuvo diversas actividades en Las Grutas durante el fin de semana, antes de la Masterclass gratuita que brindó en la 3ra bajada frente al Casino, visitó el puesto de «ELEGI Pescado» del Ministerio de Producción y la Terminal Pesquera Artesanal de San Antonio Oeste, en la Feria Sabores del CREAR.

Costa y a Ale Cupito que fueron recibidos por el Intendente Adrián Casadei y el Delegado Nicolás Carassale que acompañaron a los artistas a disfrutar de la maravillosa vista de la costa rionegrina. En la noche de sábado, en la costanera de la 3ra bajada, Costa y Cupito interpretaron «Casamiento en la estancia»gratis y al aire libre.

Las Grutas en Semana Santa sorprendió con la variedad de actividades y acompañó con buen clima a quienes eligieron pasar en la villa balnearia semana santa.

Comenta desde tu cuenta de Facebook