En la localidad de Pomona, junto a las autoridades del Directorio del Ente de Desarrollo de Valle Medio (EnDeVaM), compuesto por los municipios de Valle Medio y Río Colorado, hubo definiciones, con objetivos importantes pero de ejecución rápida, para poder dar una dinámica distinta a la que se venía desarrollando. Según expresó Carlos Banacloy, Ministro de Producción y Agroindustria, se pudo lograr un acuerdo de trabajo teniendo en cuenta un marco y contexto que no resultan ideales, por lo cual gran parte de los proyectos productivos se han demorado.

«Así y todo, en que este año debemos llevar adelante y concretar determinados objetivos productivos para que el EnDeVam y sus acciones cobren un mayor dinamismo.» Expresó el ministro.

Participaron del encuentro el Secretario General Daniel Sanguinetti, el Secretario de Fruticultura Facundo Fernández y el Subsecretario de Agricultura Diego Gordon y el gerente del ENDEVAN Horacio Martínez.

Estuvieron presentes, además, los intendentes Víctor Hugo Mansilla de Darwin, Sergio Eduardo Hernández de Lamarque, Robin del Rio de Luis Beltran, Hugo Funes de Chimpay, David Mendoza de Coronel Belisle, Diego Ramello de Choele Choel, Gustavo San Román de Rio Colorado y Miguel Jara de Pomona; Raúl Otogalli de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Valle Medio, Juan Oller dr la Cámara de Productores del Departamento Avellaneda, Natalia Ferrarino de la Sociedad Rural y Horacio Martínez de ENDEVAN

Comenta desde tu cuenta de Facebook