Una mujer se quitó la vida durante las primeras horas de esta tarde al arrojarse a las aguas del río Negro desde el puente Basilio Villarino.

Se trata de una vecina de Viedma (se reserva su identidad por respeto a la familia y teniendo en cuenta que el hecho fue hace pocas horas), que conducía un vehículo desde Carmen de Patagones y en dirección a la capital rionegrina.

Un testigo presencial observó que la mujer (de aproximadamente 60 años de edad) detuvo su rodado, encendió las balizas y –sin más- se arrojó al río.

El testigo dio inmediato aviso a la Policía maragata y éstos a la Prefectura, quienes llegaron y rescataron el cuerpo muy rápidamente, pero ya sin aparentes signos vitales. Pese a ello un bombero, que presenció todo desde la costa (muy concurrida a esa hora), ayudó en el intento de reanimación, pero sin frutos.

Se inició una actuación sumarial por ‘suicidio’, interviniendo la Ayudantía Fiscal de Patagones; se hará la autopsia y se recabarán testimonios de familiares y amigos para concoer el motivo de la fatal decisión.

Comenta desde tu cuenta de Facebook