Julio cerró con una recaudación de $418.512.097, un récord histórico para el organismo. Según se informó oficialmente, más del 50% fue destinado al pago de premios. Además, transfirió $40.000.000 a distintos sectores provinciales, beneficiando a todos los rionegrinos y las rionegrinas.

Lotería de Río Negro alcanzó un nuevo récord de recaudación y transfirió $40.000.000 a distintos sectores provinciales, beneficiando a todos los rionegrinos y las rionegrinas.

Mes a mes, el organismo recauda millones de pesos en Quiniela y demás juegos de su cartera de productos que se distribuyen en Río Negro según la ley K48. El mayor porcentaje se destina a Salud y Educación, seguido por Bomberos, Desarrollo y Emergencia Social, Deporte, Cultura, entre otros.

Julio cerró con una recaudación de $418.512.097, representando un récord histórico para el organismo. Hubo buenas noticias para los apostadores, ya que más del 50% fue destinado al pago de premios.

Luego de pagarle a los afortunados del mes y descontar comisiones de ventas, los fondos restantes se distribuyen en la provincia.

Este mes Salud y Educación se llevaron $27.000.000; Bomberos más de $3.000.000; Desarrollo y Emergencia social $2.500.000. El detalle de la distribución de los fondos de Lotería de Río Negro puede verse en su web www.loteriaderionegro.gob.ar, en la sección “Lo que das, vuelve”.

Los números de la quiniela

La quiniela sigue siendo el juego más elegido por la gente. Las apuestas de las cuatro quinielas comercializadas en la provincia (Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Neuquina y Río Negro) representaron el 80% de la recaudación total del mes pasado.

Por su parte, La Rionegrina crece mes a mes en popularidad ganando posicionamiento en el mercado frente a las demás quinielas. La misma recaudó $57.594.000, con cifras muy beneficiosas para los rionegrinos ya que el 78% fue destinado al pago de premios.

Comenta desde tu cuenta de Facebook