Se realizará en el marco del Programa de Competitividad de Economías Regionales, del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Viedma, 30 de agosto de 2021. El Centro Universitario PYME de la Universidad Nacional de Río Negro convoca a participar a la capacitación destinada al sector vitivinícola que será dictada por el Ing. Agrónomo Juan Alejandro Gresia, Director de la Tecnicatura Universitaria en Enología de la Sede Alto Valle y Valle Medio.
Esta capacitación es de carácter gratuito y está destinada a empresas y particulares que se desempeñen en la actividad vitivinícola.
La capacitación se estructura en tres módulos: Implantación del viñedo; Manejo del viñedo; y Madurez y cosecha. Cada uno de ellos consta de cuatro encuentros sincrónicos virtuales, que serán semanales, de cuatro horas cada uno.
El Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER) del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación tiene como objetivos:

  • Facilitar el acceso a herramientas y programas de apoyo y asistencia técnica para MiPyMEs que promueve el Ministerio de Desarrollo Productivo a través de la Sepyme y otros gobiernos subnacionales.
  • Mejorar la coordinación entre las intervenciones de apoyo al desarrollo productivo.
  • Fortalecer a las Instituciones como actores clave para la difusión, la asistencia técnica y la vinculación con MiPyMEs y los gobiernos locales de su entorno territorial o de regiones que prioricen temáticas productivas específicas.
  • Apoyar y/o diseñar acciones que mejoren la competitividad, a partir de incrementos en la productividad, en la agregación de valor, la innovación y en el acceso a los mercados de MiPyMEs.
  • Identificar proyectos de desarrollo productivo con potencial exportador.
    Para más información e inscripción consultar la página web de la UNRN: www.unrn.edu.ar .

Comenta desde tu cuenta de Facebook