Esta mañana en los espacios de la sala de Conferencias de la Municipalidad de Luis Beltrán se realizó la firma de convenios entre el Ministerio de Salud de la Provincia y los municipios de Beltrán y Lamarque en el marco de la puesta en marcha de los Carnets de Manipulación de Alimentos.


Estuvieron presentes allí, el Ministro de Salud Fabián Zgaib, Intendente de Luis Beltrán Robin del Rio, Intendente de Lamarque Sergio Hernández, Intendente de Darwin Victor Mansilla, responsables de distintas Unidades Regionales de Epidemiología y Salud Ambiental, Endevam, Ceaer, Directora del Hospital de Luis Beltrán Área Programa Betania Maureira, y la Directora del Área de Bromatología municipal Florencia Pavón.


Posterior a la firma del convenio se realizó una presentación acerca de la importancia del Sistema de Información Federal para la Gestión del Control de Alimentos, y la implementación del Carnet de Manipulación. Cabe destacar que el nuevo carnet tiene alcance a nivel nacional.
“Este es un avance muy importante para todas las localidades. El trabajo mancomunado de las distintas áreas de Bromatología del Valle Medio, va a garantizar la buena salud de nuestros vecinos y vecinas. Sin dudas seguir en este camino de articulación de las localidades como región es lo que permitirá alcanzar los distintos objetivos”.
Expresó el jefe comunal de Luis Beltrán destacando la labor de las distintas áreas intervinientes.

Comenta desde tu cuenta de Facebook