Peones rurales visibilizaron restos óseos a unos 17 km de Roca. Se practican estudios de alta complejidad para intentar dar con la identidad del cuerpo.

El Ministerio Público Fiscal se encuentra interviniendo en el hallazgo de restos óseos en la barda norte, a unos 17 kilómetros al este de General Roca.

Durante la mañana de ayer (14/09), un puestero llamó al 911 informando que mientras realizaba sus tareas habituales, encontró restos humanos. Tras ese llamado se hicieron presentes en el lugar personal de la Comisaria 22° de Cervantes, la Unidad Operativa de la Investigación, el Gabinete de Criminalística, y el equipo fiscal.

“En la zona norte de la barda, a unos 17 kilómetros de Mendoza y Libertador de Roca, una vez que nos constituimos en el lugar, se realizó el levantamiento de lo encontrado. De esta manera fueron trasladados al Cuerpo de Investigación Forense, se dará intervención al médico forense del Poder Judicial y a la antropóloga forense”, explicó el fiscal del caso Luciano Garrido.

“Son estudios de alta complejidad que podrían determinar el sexo, la edad y a raíz de eso dar con la identidad”, concluyó.

Por su parte, una fuente policial adelantó que además de un cráneo, se hallaron más de 40 huesos de un cuerpo humano.

Comenta desde tu cuenta de Facebook