Esta semana el Ministerio de Turismo y Deporte acompañará el campeonato provincial de la disciplina destinado a la categoría mayores que se llevará adelante en Cervantes y Mainqué con 19 equipos en escena.

El evento, que estará destinado tanto a la rama masculina como a la femenina, se extenderá desde el jueves al domingo y tendrá como recintos de juego a los polideportivos N° 1 y 2 de Cervantes y al gimnasio N° 3 de Mainqué.

Los equipos participantes serán las Escuelas municipales de Cipolletti, Catriel, Cervantes, Campo Grande, Villa Regina y Viedma; la Asociación Balonmano de Cinco Saltos, Villa Congreso, Deportivo Goliat y Sol de Mayo de Viedma y Trapëm de Cervantes.

Cabe destacar que el torneo llevará el nombre de Marcos “Manotas” Hernández, en homenaje al recientemente fallecido jugador de la Escuela municipal de Cervantes.

La organización estará a cargo de la Asociación Civil de Handball del Alto Valle y la Federación Rionegrina de la disciplina, con el acompañamiento de la Municipalidad de Cervantes, la Lotería de Río Negro y la Secretaría de Deporte y la fiscalización de la Confederación Argentina de Handball.

Comenta desde tu cuenta de Facebook