El Ministerio de Educación y Derechos Humanos abrió las inscripciones para participar de las Jornadas “Mi Escuela Virtual 2021: Voces que narran experiencias”, que se realizarán el 27 de noviembre destinadas a directivos escolares, docentes, estudiantes y familias; quienes podrán participar como expositores u oyentes.

El objetivo de este espacio es compartir las experiencias de las instituciones educativas que forman parte del proyecto “Mi Escuela Virtual” y que han desarrollado allí sus propuestas educativas durante la trayectoria 2020-2021.

Se proponen cuatro ejes para la presentación de experiencias: La gestión de Mi Escuela Virtual; Las estrategias de enseñanza; Las actividades y propuestas de experiencias de aprendizaje; y La producción de materiales educativos originales.

Quienes se inscriban como expositores deberán contar con aula en la plataforma de “Mi Escuela Virtual” y exponer su propuesta a través de un video, podcast o una infografía. Ingresando a la plataforma de “Mi Escuela Virtual” a través del portal del Ministerio de Educación y Derechos Humanos (www.educación.rionegro.gov.ar) encontrarán el acceso a la convocatoria a la jornada.

Las Jornadas tendrán modalidad virtual a través de la plataforma ZOOM, con transmisión a través de CanalMinEduRN, en YouTube, de 9 a 13.

Las consultas pueden realizarse enviando un correo a jornadasMEV@gmail.com

Comenta desde tu cuenta de Facebook