Desde este viernes más de 150 atletas de la categoría sub 14 participarán del campeonato que convocará a delegaciones de Río Negro, Chubut, Neuquén, La Pampa, Santa Cruz y Tierra del Fuego en San Carlos de Bariloche.

El evento, organizado por la Federación Rionegrina de Vóley (Fe.Ri.Vo) con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, se desarrollará en las instalaciones del Bariloche Vóley Club (John O’ Connor 130) y se extenderá hasta el domingo para las ramas masculina y femenina.

A fin de presentar la competencia el mismo viernes a las 9 se llevará a cabo una conferencia de prensa en la sede (casita) del Ministerio de Turismo y Deporte, ubicada en Av. 12 de Octubre y Rivadavia. Estarán presentes el secretario de Deporte, Diego Rosati, el legislador Juan Pablo Muena y los presidentes de la Federación del Voleibol Argentino, Juan Sardo, de la Fe.Ri.Vo, José Viltes y de la Asociación de Voley Club Bariloche, Maximiliano Iglesias.

Cabe destacar que para la realización de esta actividad la Provincia hizo una fuerte inversión equivalente a $3.601.500, que permitirá garantizar el alojamiento y alimentación de las y los participantes con 210 plazas, incluyendo cuerpos técnicos, por los cuatro días que dura la competencia.

Comenta desde tu cuenta de Facebook