Lo adelantó la intendenta Soria en sus redes sociales.

A través de las redes sociales, la intendenta de General Roca María Emilia Soria, confirmó que la Fiesta Nacional de la Manzana será el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de febrero del 2022.

Aunque en un primer momento se había evaluado que sea el siguiente fin de semana, ante la confirmación de 5 días de la Fiesta de la Confluencia en Neuquén -desde el 9 al 13 de febrero-, se adelantó la fecha por parte del Municipio de Roca.

La FNM regresa después de un año debido a la pandemia. Ya aclaró la jefa comunal roquense, en diálogo con La Super, que será “una fiesta más local y seguramente será una versión más local, no tan grande como las anteriores”. No obstante, se esperan al menos 5 artistas de renombre nacional y hasta corre el rumor en los pasillos de la Municipalidad de una posible dupla internacional, pero en las últimas horas, pareció perder fuerza.

En cuanto a posibles artistas que formarán parte de la grilla de espectáculos, todavía no hay confirmaciones. Sería un hecho el regreso de Los Palmeras a la Fiesta Nacional de la Manzana. La histórica banda de cumbia santafesina tendría todo acordado para volver a presentarse en Roca.

Otro de los nombres que empezó a crecer con fuerza y también estaría casi confirmado es el de Pablo Lescano. El creador de la cumbia villera y líder del grupo Damas Gratis sería una de las fijas en la grilla principal de la celebración manzanera que se llevará adelante en febrero del 2022.

Asimismo, María Becerra sería la principal atracción para los más jóvenes, a la que se sumaría Juan Ingaramo, cantante cordobés que fusiona pop latino, indie y rock.

Y el quinto y último artista de renombre todavía no estaría definido. Aunque en un primer momento se hablaba de dos conocidos hermanos venezolanos de reguetón y pop latino, en las últimas horas se sumó la posibilidad de que sea L-Gante quien cierre la lista de los posibles 5 músicos que conformen la grilla principal de espectáculos.

No obstante, para que se confirmen cada uno de los nombres que podrían llegar a la Fiesta de la Manzana habrá que esperar a, como es habitual, la presentación oficial en la voz de la intendenta Soria.

Fuente: La Súper Digital

Comenta desde tu cuenta de Facebook