Se conocieron los resultados oficiales: la fórmula Domingo-Ibero de Juntos Somos Río Negro lleva la delantera. Lo siguen: Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

Luego del recuento de votos, confirman que Agustín Domingo entró como Diputado Nacional. La gran victoria fue festejada en los diferentes bunkers del territorio rionegrino.

Con el 96,03% de mesas escrutadas, se confirmó que JSRN ganó las elecciones legislativas con el 37.04%. En segundo lugar, se ubicaba Aníbal Tortoriello de Juntos por el Cambio (27.53%) y luego, le sigue Ana Marks del Frente de Todos (26.71%).

El equipo informativo de #Noticias10, recorrió Río Negro, con una cobertura especial de las Elecciones Legislativas para la Televisión Pública Rionegrina.

En General Roca, el Vicegobernador Alejandro Palmieri de JSRN sostuvo: «La verdad que estamos contentos y muy expectante esperando de lo que suceda en los próximos minutos».

«Fue una jornada muy tranquila y estamos viviendo el minuto a minuto como termina todo esto» detalló Palmieri mientras espera los resultados en el bunker del partido en General Roca. Luego, sostuvo: «hicimos una muy buena elección y todos sabemos lo mucho que influyó Mechi en la campaña».

En Bariloche, la Gobernadora Arabela Carreras junto a Agustín Domingo festejan con mucha euforia el triunfo de JSRN. La mandataria provincial celebró los resultados y reconoció la militancia del partido provincial.

«La militancia y la dirigencia de Juntos ha estado a la altura de las circunstancias no solo en la elección sino en los tiempos más difíciles y dejamos de dar respuesta, pusimos el corazón y hoy nos está devolviendo nuestro pueblo con todo su amor» así agradeció emocionada la Mandataria provincial en la ciudad barilochense.

«Qué garra que le puso Mechi, hizo un enorme esfuerzo. Agustín y Mechi son un equipo que nos representa. El mensaje para Río Negro es: Gracias» sostuvo Carreras desde el bunker de Bariloche y festejó: «en el mapa de Argentina nos volvimos a pintar de verde».

En Viedma, la candidata a Diputada Nacional de Juntos Somos Río Negro, Mercedes Ibero, estuvo acompañada por el Intendente Pedro Pesatti.

La funcionaria sostuvo: «La verdad que feliz, porque esto es una elección nacional e hicimos historia como partido provincial».

En tanto, Pedro Pesatti, con mucha alegría expresó: «este triunfo de hoy marca la consolidación de lo que JSRN pretende ser en la provincia»

En Cipolletti, la militancia celebró junto al Senador Nacional Alberto Weretilneck. En dialogo con la prensa, el funcionario destacó el triunfo y valoró que un partido provincial hay ganado una elección nacional.

Además agradeció a los más de «135 mil rionegrinos que han elegido a JSRN» y felicitó a los «candidatos y candidatas que han hecho una campaña electoral fantástica y han llevado nuestra voz a todos lados»

Comenta desde tu cuenta de Facebook