La lista de Tortoriello presentó un escrito en la Justicia Electoral para que los votos que fueron recurrido por tener un cambio de tonalidad en la boleta sean declarados válidos. JxC pelea palo a palo el segundo lugar con el FdT por una diferencia menor a los 1000 votos.

“Que en tiempo y forma vengo a presentar reclamo en los términos del Art. 110 y 111 del CEN en virtud de haberse recurrido y/o anulado erróneamente votos a favor de la lista 504 Juntos por el Cambio, los que solicitamos a V.E. se resuelvan como votos válidos”, puntualiza el reclamo presentado por el apoderado de la Alianza Juntos por el Cambio, Nicolas Yansen.

Los votos que pelea Cambiemos en la Justicia Electoral son los recurridos por el “cambio de tonalidad” en la boleta. Ante esto remarcaron que “es evidente que esta diferencia de tonalidad, mal podría afectar la voluntad genuina del elector, cuando todas las características de las boletas son iguales y conforme a lo aprobado”.

El apoderado de Torotriello insistió en que “no caben dudas que la voluntad real y genuina del elector rionegrino ha sido votar a favor de la Lista 504”, por lo que pidió que sean tenidos como válidos.

Comenta desde tu cuenta de Facebook