El siniestro vial ocurrió en la ruta nacional 5, en la provincia de Buenos Aires.

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 416 de la ruta nacional 5 entre los partidos de Tranque Lauquen y Pehuajó, en la provincia de Buenos Aires, según consignó la agencia de noticias Télam.

Las víctimas fatales son dos hombres y tres niños que viajaban en un Renault Clio procedentes de Bariloche y que se dirigían por la ruta en sentido hacia Buenos Aires.

El accidente se registró a las 8.20 cuando, por causas que se investigaban, el conductor del automóvil perdió el control y cruzó de carril embistiendo de frente contra un camión que transportaba arena.

Los dos adultos que ocupaban el auto y dos menores fallecieron en el acto, mientras que el tercer niño fue trasladado al hospital cercano en estado grave y murió a las pocas horas. Canal Seis de Bariloche identificó a las víctimas adultos como Víctor Andrés Luna (39 años) y Ricardo Guillermo Nieva (38 años), policía que prestaba servicio en la Unidad 2da de S.C. de Bariloche, los menores tenían 10 y 11 años.

El conductor del camión, en tanto, resultó ileso a pesar de que volcó en la maniobra por tratar de esquivar el automóvil.

Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 7 de Pehuajó, Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Comenta desde tu cuenta de Facebook