Este viernes 10 de diciembre quedó oficialmente inaugurada la Temporada Verano 2021/22 del ejido municipal San Antonio, desarrollada en la Tercera Bajada de Las Grutas, donde además se presentó a través las propuestas turísticas, junto con el Operativo Verano, Seguridad, Prevención y Servicios, y la firma del convenio para una nueva cava submarina que llevará consigo productos rionegrinos.

Del acto, participó el vicegobernador de la provincia, Alejandro Palmieri, acompañado de la ministra de Cultura y Turismo, Martha Vélez, la secretaria de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, el Jefe de la Policía de Río Negro, Osvaldo Tellería, la directora de Promoción Estratégica del Ministerio de Turismo de la Nación, Romina Sorrentino, el ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, y la secretaria de la Agencia de Turismo y Cultura del Municipio San Antonio, y presidenta del EMPROTUR, Marisol Martínez.

“Me acuerdo hace algunos años, Las Grutas hacía sus lanzamientos sola, Bariloche lo hacia solo, El Bolsón también, Valcheta también, toda nuestra geografía provincial, y la verdad que es un cambio de mentalidad la que estamos teniendo, hoy está todo Río Negro acá inaugurando la temporada”, expresó Adrián Casadei.

Por otra parte, se firmó el convenio entre el Municipio San Antonio y el Gobierno Provincial para la creación de la cava submarina con productos rionegrinos. Un proyecto que tiene por objetivo conservar la mercadería local como por ejemplo aceite de oliva, cerveza, sidra y más, como lo hacen hoy lo vinos “wapiza”.

Por último, se presentó el Operativo Verano: Seguridad, Prevención y Servicios; que tendrá sus funciones en la temporada estival recientemente inaugurada.

SAE | Inauguración de las letras corpóreas

En el marco de la grilla de eventos incluidas en la Apertura de la Temporada Verano 2021/2022, el intendente Adrián Casadei dio el puntapié inicial en la inauguración de las letras corpóreas de San Antonio Este con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Las letras, están ubicadas en las inmediaciones del Mirador Norte, donde se puede apreciar el paisaje portuario.

Estuvieron presentes en el acto el sr. vicegobernador de la provincia de Río Negro, Alejandro Palmieri, la secretaria de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, el Jefe de la Policía de Río Negro, Osvaldo Tellería, la directora de Promoción Estratégica del Ministerio de Turismo de la Nación, Romina Sorrentino, el ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, autoridades municipales, la junta vecinal de San Antonio Este, e integrantes de la Cámara de Comercio.

Comenta desde tu cuenta de Facebook