Será el viernes y sábado. Hay que inscribirse previamente y es gratuito.

El Municipio de Roca dará comienzo a un nuevo ciclo de trekkings nocturnos bajo la luna llena. La actividad se llevará a cabo durante las noches del viernes 17 y sábado 18 de diciembre, iniciando a las 21 horas y para participar se requiere inscripción previa.

El lugar de encuentro será el punto de Referencia Turística ubicado en el ANP Paso Córdoba. En esta edición los circuitos serán acompañados por guía de la Dirección de Turismo, e irán variando cada noche recorriendo diferentes sitios de interés, entre ellos: el Cañadón del Laberinto, Virgen Misionera, Valle de la Luna amarillo, pie de bardas o costa del río Negro.

La actividad será con cupo reducido, inscripción previa y únicamente para mayores de 18 años.
A su vez, se solicita para la misma participar, llevar ropa cómoda, calzado cerrado, linterna, kit sanitizante, agua y refrigerio para el picnic.

Para más información o realizar la inscripción, comunicarse únicamente vía llamada telefónica (no Whatsapp) al 0298-4423195 ó 0298-154646319 en horario de 8 a 15 horas.

Todas las excursiones organizadas por el Municipio son gratuitas y tienen como finalidad brindar espacios de recreación en contacto con la naturaleza.

Fuente e imagen: La Súper Digital

Comenta desde tu cuenta de Facebook