Testigos aseguran que fue a propósito.

Ordenaron la detención de Ramiro Gutiérrez por el crimen de Facundo. Sería el conductor de la camioneta BMW que embistió al joven neuquino a la salida de una fiesta en Cipolletti. Tiene 24 años y es de General Roca.

Este domingo por la noche se libró desde la Policía de Río Negro una orden de detención para Ramiro Agustín Gutiérrez por el crimen de Facundo Castillo. Se trataría del conductor de la camioneta color blanco que embistió al joven neuquino a la salida de una fiesta en Cipolletti. Confirmaron la búsqueda en todo el Alto Valle, como así también el secuestro de la camioneta marca BMW modelo X1 con la cual atropelló a la víctima.

El sospechoso tiene 24 años y es oriundo de General Roca. Si bien su imagen había sido difundida por usuarios a través de las redes sociales, no fue hasta pasada la medianoche que se conoció oficialmente la orden de detención en su contra.

El hecho por el cual es buscado ocurrió el domingo a las 7 de la mañana a la salida de Finca La Nonnina, sobre calle Julio D. Salto a metros de la Ruta 22, donde se llevó a cabo la fiesta «Celebrate».

Fue en estas circunstancias en las que el conductor de la camioneta embistió a un grupo de amigos que salía del predio caminando, resultando como víctima Facundo Castillo, de 29 años y oriundo de Neuquén capital.

Estuvo internado en el hospital Pedro Moguillansky durante algunas horas, pero falleció minutos antes de las 16 a raíz de la gravedad de las heridas.

La fiscalía inició una investigación por homicidio y se encuentra trabajando sin parar junto a la Policía de Río Negro para hallar al principal sospechoso.

Comenta desde tu cuenta de Facebook