Tuvo participación la Policía Federal de Viedma ayudando a otra unidad policial de la localidad de Cipolletti. Llevaba 10 kilos de marihuana en un camión con una marca de correo postal que no trascendió su nombre.

En las últimas horas trascendió sobre un operativo en el cual tuvo participación la Policía Federal de Viedma ayudando a otra unidad policial de la localidad de Cipolletti. Se detuvo a un camionero con más de 10 kilos de droga y se inició una causa por infracción a la ley 23737.

Según lo que pudo averiguar este medio, la participación de la Policía Federal de Viedma se dio en colaboración con la Superintendencia de Drogas de Cipolletti de esa fuerza federal y lograron detener la marcha de un camión que era conducido por un hombre mayor de edad oriundo de la provincia de Buenos Aires. El operativo fue cerca de la localidad de San Antonio.

En el camión que tendría la marca de un correo postal, el detenido transportaba «grandes cantidades de estupefacientes», aseguraron fuentes allegadas a la causa que se inició. La droga secuestrada es marihuana y rondaba alrededor de los 10 kilos.

En la causa interviene el Juzgado Federal de Viedma, por lo que los efectivos de la Policía Federal trasladaron al detenido hasta la unidad policial de calle Garrone y lo alojaron en ese espacio hasta que se determine su traslado a una unidad carcelaria y el avance de la causa en su contra.

Comenta desde tu cuenta de Facebook