La Municipalidad de Luis Beltrán comparte junto a la comunidad del Valle Medio que nuestra localidad tendrá la posibilidad de conocer de cerca los vehículos y los competidores que participan en esta espectacular prueba SARR2022, una competencia que recorre todo el territorio argentino incluso nuestro valle medio dado que parte de la hoja de ruta de la Etapa 7 (Villa Reggina-Conesa) incluyó el ingreso a nuestra ciudad.


Integrantes de la organización se reunieron hace algunas semanas junto al Intendente Municipal Robin del Rio y representantes del automovilismo local con motivo de organizar la visita para el día 24 de febrero de 2022.


A partir de allí el Gobierno municipal se comprometió junto a la Asociación Argentina Rally RAid con toda la logística del evento y todo lo necesario para que esto se convierta en una nueva oportunidad para el desarrollo económico, turístico y cultural de Luis Beltrán.
Compartimos el lanzamiento oficial del evento para conocer cada etapa, y de que se trata esta gran competencia deportiva.
Hace click en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=msMNvj5p2Do&t=2563s

Comenta desde tu cuenta de Facebook