Ocurrió a la madrugada en pleno centro. La Policía detuvo a uno de los delincuentes, un adolescente de 17 años.

Con gas pimienta, dos mujeres se defendieron de delincuentes en la madrugada de ayer (22/01), en pleno centro de la ciudad. Uno de los sujetos terminó detenido.

El hecho ocurrió pasadas las 6.00 horas del sábado. Dos mujeres caminaban por Villegas y fueron sorprendidas por dos malhechores que las tomaron del cuello y quisieron robarles el celular. Una de las víctimas reaccionó rápidamente y sacó gas pimienta de su bolsillo para defenderse.

Los delincuentes, con sus ojos irritados, corrieron rápidamente y escaparon. A los pocos minutos, un móvil de la Comisaría 3° que estaba de recorrida de prevención, fue alertado por las mujeres que les brindaron características de los sujetos.

Finalmente, a unas cuadras, los uniformados observaron como un joven se refregaba los ojos e intentaba caminar pero se chocaba todo lo que se le cruzaba. Sin dudarlo, frenaron, lo identificaron y fue demorado.

Se trata de un adolescente de 17 años, quien cuenta con antecedentes delictivos. Intervino la Fiscalía de turno que dispuso que sea entregado a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Fuente: La Súper Digital

Comenta desde tu cuenta de Facebook