La Gobernadora Arabela Carreras, participó hoy de la firma de contrato de locación de obra para la construcción de la nueva terminal de ómnibus de San Antonio Oeste.

Acompañada por el intendente Adrián Casadei, la Mandataria estuvo presente en la rúbrica que permitirá avanzar en el proyecto financiado por el Ministerio de Transporte de la Nación, y ejecutado por el Municipio por obra delegada, con una inversión de $178.963.004.

En tanto, la Gobernadora, reconoció el trabajo de todo el equipo de la Municipalidad y agradeció al Gobierno Nacional por haber tenido una vez más en cuenta a una localidad de Río Negro para financiar una obra tan importante.

“Tenemos una temporada turística extraordinaria, creo que la tarea que están realizando en materia de promoción de la región le ha dado un plus, por eso Río Negro ha liderado las búsquedas de los destinos más elegidos del país y es uno de los puntos más visitados. Pronto San Antonio tendrá su terminal, y agradezco a la empresa por el compromiso y por seguir brindando empleo a los rionegrinos”, remarcó.

La obra comprende los trabajos de construcción edilicia de la nueva terminal de ómnibus de larga distancia y con las conexiones viales necesarias y las infraestructuras correspondientes.

Por su parte, el intendente Adrián Casadei, manifestó que “sin el apoyo de la provincia hubiese sido imposible llegar hasta acá.

“Uno de los reclamos de la ciudadanía era que San Antonio tenga una terminal, que albergue a toda las líneas de colectivo, que unifique que emprolije, que sea la cara visible de la ciudad. Este es un compromiso asumido por la comunidad y hoy lo empezamos a cumplir”, agregó.

En el encuentro estuvieron presentes, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, el secretario de Gobierno Agustín Ríos, la presidente del Concejo Deliberante Alicia Paugest, las legisladoras Marilyn Germiniani, Nayibe Gattoni el representante de la empresa constructora Oriente Construcciones S.A. Juan Armando Castelli.

Comenta desde tu cuenta de Facebook